martes 27/7/21

Cae un cartel sobre la cabeza de dos personas en Málaga capital 

Emergencias 112 atiende a dos personas heridas tras caerles encima un cartel en la calle Carrtería, en Málaga capital
Calle Carretería, en Málaga capital
Calle Carretería, en Málaga capital

Dos personas han resultado heridas tras caerles encima un cartel en la calle Carretería, en Málaga. Los hechos han tenido lugar este miércoles 23 de junio, cuando un testigo ha llamado a Emergencias 112 Andalucía para solicitar asistencia en la citada calle.

Según informan desde el 112 a El MIRA, un hombre presentaba una herida en la cabeza después de ser golpeado por un cartel de plástico desprendido por el viento. Ante lo sucedido, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), han acudido al lugar de los hechos.

Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que en suceso han resultado dos personas heridas, un varón de 59 años que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Regional, y otra persona, de la que no han trascendido más datos, que se ha desplazado por medios propios al mismo centro hospitalario.

Otros sucesos en Málaga

En otro orden, una de las organizaciones de tráfico de drogas más activa en la provincia de Málaga ha sido desmantelada gracias a la Guardia Civil, la Policía Nacional y la ayuda de Europol. Un operativo, que ha terminado con 14 detenidos como presuntos integrantes de dicho grupo criminal.

Los primeros indicios se remontan al mes de abril del año pasando, cuando los investigadores encontraron una furgoneta con 80 kilos de cocaína. Seguidamente, les llevó hasta un piso-guardería donde se intervinieron otros 1.380 kilogramos de la misma sustancia, procediéndose a la detención de cinco personas.

Cae un cartel sobre la cabeza de dos personas en Málaga capital