jueves. 11.08.2022

Un coche arrolla la terraza de una cafetería en Vélez-Málaga: varios heridos

Sucesos Málaga: El relato de los hechos nos lleva a la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 03.00 horas cuando testigos del suceso avisaron al teléfono 112 que un turismo había colisionado contra otros
Un coche arrolla la terraza de una cafetería en Vélez-Málaga
Un coche arrolla la terraza de una cafetería en Vélez-Málaga

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde un coche ha acabado arrollando la terraza de una cafetería, en un siniestro que se ha saldado con un total de dos personas heridas

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos en la madrugada de este miércoles, día 6 de julio, tras colisionar un turismo contra otros que se encontraban aparcados y arrollar la terraza de una cafetería en la localidad de Vélez-Málaga. Como curiosidad indicar que horas antes, un hombre empotraba su coche contra un bar en pleno centro de Granada.

El relato de los hechos nos lleva a la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 03.00 horas cuando testigos del suceso avisaron al teléfono 112 que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento. Se avisaba igualmente que había pocas personas disfrutando de la velada y que vieron alterada su tranquilidad.

Dos personas heridas

Como suele producirse en este tipo de casos, hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local, cuyos agentes han indicado que en el suceso resultó herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento y se dirigió hacia un centro de salud.

Por otra parte, los servicios sanitarios evacuaron al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado y se vio involucrado en la colisión. Su vida no corre peligro y se recupera de sus heridas.

Finalmente, hay que añadir que el turismo colisionó contra otro aparcado al que causó daños materiales y contra la terraza del establecimiento. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Un coche arrolla la terraza de una cafetería en Vélez-Málaga: varios heridos