martes 27/7/21

Sucesos Málaga: Continúan hospitalizados dos de los heridos en el atropello de Marbella

Dos de los once heridos, que hubo en el atropello múltiple en el centro de Marbella, siguen ingresados en el Hospital Cosa del Sol
Atropello múltiple en Marbella | Foto de archivo
Atropello múltiple en Marbella | Foto de archivo

Este lunes 19 de julio, Marbella ha tenido que presenciar uno de los sucesos con más heridos de la provincia de Málaga. Un vehículo atropelló una terraza de un bar en pleno centro de la localidad y dejó once heridos que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Costa del Sol

Policía Nacional en la calle

Un grave accidente, que aunque no ha dejado ninguna muerte, sí que ha dejado a una persona herida de gravedad y otra continúa hospitalizada. Según han informado fuentes sanitarias, 2 de los 11 heridos en este atropello múltiple continúan hospitalizados, estando uno más grave que otro. 

Uno de los hospitalizados se encuentra en UCI, debido a un traumatismo abdominal, mientras el otro continúa ingresado por una fractura en una tibia. Por el contrario, los 9 heridos restantes fueron dados de alta este mismo lunes tras ser atendidos en el Hospital Costal del Sol. 

Atropello múltiple en Marbella

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de este lunes, cuando Emergencias 112 recibieron una decena de llamadas de alertantes que informaban de que un coche se estaba llevando por delante la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano, una de las calles más céntricas de la ciudad. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de  Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, así como varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061, que trasladaron al Hospital Costa del Sol a los heridos.

Respecto al conductor del vehículo, se trata de un hombre de 30 años y de nacionalidad española, y fue detenido tras estos hechos. Sin embargo, no está puesto a disposición judicial, ya que tiene pendiente la valoración médica. Pero de momento, los agentes policiales descartan una motivación terrorista para lo ocurrido. 

Sucesos Málaga: Continúan hospitalizados dos de los heridos en el atropello de Marbella