jueves. 29.02.2024

La Policía Nacional disolvía en la noche del domingo una fiesta ubicada en una vivienda del barrio de Capuchinos, en Málaga capital. Fruto de la actuación, los funcionarios han propuesto para sanción a 27 personas por incumplir supuestamente las medidas sanitarias.

Los hechos acontecieron a la 01:25 horas, en horario de toque de queda; cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la celebración de una fiesta en una vivienda situada en la calle Vicente Gómez de Cádiz, en Málaga.

Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga se encontraban bebiendo alcohol, no llevaban mascarilla y tampoco respetaban distancias de seguridad. Han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Cuatro dotaciones policiales acudía al lugar de los hechos y confirmaban que se trataba de una fiesta en un mueble de alquiler. Donde, además de sus moradores habituales, se habían reunido una treintena de personas no convivientes, superándose con creces el cupo máximo permitido en un espacio cerrado.

Ante tales hechos, los agentes disolvieron la fiesta y propusieron para sanción a un total de 27 personas por incumplir las medidas antiCOVID-19.

Otros sucesos en Málaga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 3 de marzo a un hombre y a una mujer por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en su modalidad de llave falsa en Málaga.  Todo ello después de que ella dejara la llave de la vivienda en la que había vivido a un amigo para que robara en el interior.

En concreto, la víctima había compartido su vivienda con una de las arrestadas hasta dos días antes del robo en el domicilio de Málaga. Una tercera persona habría adquirido los efectos sustraídos por lo que también fue arrestada por receptación. Así, los policías han recuperado todos los efectos que ya han sido entregados a su propietaria.

Descubren una fiesta en un piso de Málaga con 27 personas