viernes 24/9/21

Un empleado de un hotel de Torremolinos intenta huir con 15.000 euros robados  

La Policía Local recibía el aviso por parte de la dirección hotelera tras interceptar a través de las cámaras de seguridad cómo el trabajador forzaba la caja con dos radiales

Un empleado roba 15.000 euros de la caja fuerte del hotel
Un empleado roba 15.000 euros de la caja fuerte del hotel

La Policía Local ha procedido a la detención de un trabajador de un hotel después de que este forzase la caja fuerte del complejo e intentase huir de la ciudad con una cuantía de 15.000 euros en metálico así como joyas. Tal y como ha informado este lunes, Antonio Ruíz, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga). 

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 25 de julio cuando agentes de la Policía Local fueron avisados por la dirección hotelera, tras interceptar a través de las cámaras de seguridad cómo el empleado forzaba la caja con dos radiales, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El autor fue detenido antes de huir a Marruecos

Una patrulla de agentes se dirigió de inmediato en el lugar de los hechos para contemplar las imágenes y reconocer al autor de los hechos que resultó ser un trabajador del hotel. Tras personarse en su domicilio e intentar contactar de forma telefónica, los agentes continuaron con la investigación y se desplazaron hasta la Estación de Autobuses de Málaga.

El presunto autor fue detenido antes de poder coger el autobús con dirección a Marruecos, quien reconoció los hechos, siendo puesto a disposición judicial tras intervenir los efectos sustraídos.

Un trabajador pierde la vida durante su jornada laboral en Málaga

En Málaga un trabajador de 42 años perdía la vida esta mañana tras quedar atrapado por una carretilla elevadora. El accidente laboral se produjo mientras el individuo se encontraba en su puesto de trabajo.

Al parecer un testigo daba la voz de alarma al centro de coordinación del suceso ya que el operario no reaccionaba en el polígono Valdicio, próximo a la carretera de Cádiz y la MA-20.

Un empleado de un hotel de Torremolinos intenta huir con 15.000 euros robados