sábado 21/5/22

Herido un excursionista tras sufrir una caída en Casabermeja

Sucesos Málaga: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre, del que no ha trascendido la edad, ha sido rescatado y evacuado al hospital
Herido un excursionista tras sufrir una caída en Casabermeja
Herido un excursionista tras sufrir una caída en Casabermeja

Suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Casabermeja, donde un hombre ha resultado herido después de sufrir una caída mientras realizaba una excursión. Afortunadamente, no ha habido que lamentar males mayores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre, del que no ha trascendido la edad, ha sido rescatado y evacuado al hospital tras sufrir una caída cuando realizaba una excursión este jueves por una zona rocosa de difícil acceso en el municipio de Casabermeja en la provincia de Málaga.

Este periódico ha podido constatar que el Teléfono 112 recibió la llamada de auxilio de una mujer que alertaba de que su marido se había caído cuando realizaba la ruta de las Peñas de Cabrera junto a otros excursionistas. Se hablaba en principio de una fractura de tibia y peroné debido al accidente.

Senderista herido en Málaga

Como suele ser habitual en estos casos, el centro coordinador ha activado de inmediato a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos para que se personasen en el lugar de los hechos y analizasen la situación del posible herido.

Finalmente, hay que añadir que efectivos de Bomberos y de Guardia Civil han accedido hasta el lugar donde se encontraba al senderista herido y lo han evacuado hasta una urbanización cercana donde esperaba una ambulancia del 061.

Herido un excursionista tras sufrir una caída en Casabermeja