jueves. 18.08.2022

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Benalmádena

El incendio ya ha sido controlado por los agentes de policía y el Cuerpo de Bomberos, pero 3 personas han resultado heridas por inhalación de humo 
Incendio en Málaga
Incendio en Málaga

Un nuevo incendio ha afectado en la provincia de Málaga, más en concreto en Benalmádena. Un incendio que ha dejado a 3 personas heridas, al intoxicarse por inhalación de humo, tal y como ha informado Emergencias 112

Este suceso ha tenido lugar este miércoles 16 de junio, sobre las 09:00 horas, en una vivienda ubicada en un edificio de cuatro pisos. Los vecinos se dieron cuenta del humo que salía de uno de los pisos, y fueron los que alertaron a los servicios de Emergencias y a los Bomberos de la localidad.

El edificio afectado está en la avenida Terramar Alto, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena costa. La situación ya ha sido controlada por la Policía Local, desplazada al lugar con Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos de la localidad, quienes han procedido a la extinción del incendio.

Respecto a los heridos, se trata de dos hombres de 28 y 38 años, y una mujer de 50 años, y han sido trasladados al hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena para ser atendidos por inhalación de humo. 

Otro incendio en Málaga

Doce viviendas fueron desalojadas el pasado 1 de junio por un incendio declarado en un garaje subterráneo de un edificio de Manilva (Málaga) sin que se produjeran heridos, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El incendio se declaró pasadas las 21.35 horas en la calle Paso de la Ocasión de esta localidad malagueña y los avisos recibidos en el 112 alertaban de que las llamas procedían del garaje de un edificio de dos plantas, en el que había varios vehículos estacionados.

Acto seguido se activó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los agentes procedieron al desalojo preventivo de doce viviendas mientras se producía la actuación de los servicios de emergencias.

Según fuentes de los Bomberos, el origen del incendio se encontró en un vehículo que salió ardiendo en el interior del garaje y que ha quedado completamente calcinado. Las llamas también han afectado a los bajantes del edificio.

Eso sí, el fuego no provocó heridos y todos los vecinos pudieron regresar a sus viviendas al término de las intervenciones de los operativos.

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Benalmádena
Comentarios