miércoles 25/5/22
Un hombre con las manos ensangrentadas
Un hombre con las manos ensangrentadas

Un hombre ha sido detenido en Málaga por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito contra la libertad sexual. El varón habría abusado de su hija adolescente desde los ocho años, según han indicado fuentes de la investigación.

El relato de los hechos apunta a que el detenido abusó de la menor desde los ocho años con tocamientos y desde hace seis meses la habría agredido sexualmente. Gracias a ello, a las pesquisas policiales, el hombre fue arrestado días atrás en la localidad malagueña de Torremolinos.

Detenido en Torremolinos por abusar de su hija
Detenido en Torremolinos por abusar de su hija

Según ha adelantado este miércoles diario Sur, fue la pasada semana cuando la menor, junto a una tía paterna, acudió al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser examinada por un médico.

Los pediatras de urgencias avisaron inmediatamente a la Policía Nacional después de escuchar el relato de la niña. También se informó de los hechos al juzgado de guardia.

Así se inició una investigación que dio como resultado el arresto del hombre en Torremolinos. Al parecer, tiene bastantes antecedentes policiales por diversos delitos. Mientras tanto, la menor ha quedado temporalmente a cargo de su tía paterna.

Un hombre abusa en Málaga de su hija adolescente desde los ocho años