sábado 21/5/22

Al hospital tras quemarse su casa en Málaga capital

Sucesos Málaga: En concreto fueron varias las llamadas recibidas que alertaban de que había mucho humo en un inmueble situado en la calle Cánchal 
Al hospital tras quemarse su casa en Málaga capital
Al hospital tras quemarse su casa en Málaga capital

Susto importante el que se han llevado varios vecinos de Málaga capital después de que se haya producido un incendio que ha acabado con un hombre intoxicado y en el hospital en la capital de la Costa del Sol

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 39 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar intoxicado por humo en el incendio de su vivienda registrado en Málaga capital.

En concreto fueron varias las llamadas recibidas que alertaban de que había mucho humo en un inmueble situado en la calle Cánchal e incluso avisaban sobre la posible presencia de alguna persona atrapada en el interior.

Una persona trasladada al hospital

Como suele ser habitual en estos casos, de inmediato, el 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Policía Nacional y Bomberos de la capital para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, ha resultado intoxicado por humo y ha sido evacuado al Hospital Clínico. Se ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso.

Al hospital tras quemarse su casa en Málaga capital