jueves. 09.02.2023

Accidente de tráfico en Málaga: Varios coches implicados en una terrible colisión

Sucesos Málaga: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que cuatro personas, una de ellas menor, han resultado heridas 
Accidente de tráfico en Málaga. Varios coches implicados en una terrible colisión
Accidente de tráfico en Málaga. Varios coches implicados en una terrible colisión

Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, donde se ha producido un siniestro que se ha saldado con varias personas heridas. Todo como consecuencia de la colisión de cuatro vehículos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que cuatro personas, una de ellas menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico con cuatro turismos implicados en el municipio de Fuengirola en la provincia de Málaga.

De esta manera, los servicios de emergencias han recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión en cadena entre cuatro turismos y el vuelco de uno de ellos en la carretera A-7 a su paso por Fuengirola, muy cerca de un centro comercial ubicado en el municipio.

Accidente de tráfico en Málaga

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Mijas y a mantenimiento de carreteras que se han personado en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los sanitarios han confirmado que un hombre de 69 años, dos mujeres de 34 años y un menor de nueve han resultado heridos en este accidente y han sido evacuados al hospital Costa del Sol donde ya se recuperan de sus heridas.

Accidente de tráfico en Málaga: Varios coches implicados en una terrible colisión