sábado 23/10/21

Sucesos Málaga: Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un terrible accidente de tráfico en Parauta

Los sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Serranía de Ronda
Choque entre dos coches en la provincia de Málaga
Choque entre dos coches en la provincia de Málaga

Suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en la localidad de Parauta en Málaga. El servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha confirmado que dos menores y dos adultos han resultado heridos al colisionar dos turismos.

En concreto, poco después de las 18:00 horas de este lunes 11 de octubre, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de que dos turismos habían colisionado en el kilómetro 2 de la carretera MA-7305. Inmediatamente, la sala del centro coordinador de emergencia ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Igualmente, al quedar restos en la carretera se ha avisado a los operarios de Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Serranía de Ronda. En concreto, son dos menores de 7 y 9 años y dos adultos, de 32 y 35 años, sin que se sepan más detalles sobre el suceso sobre cuyas causas ya trabaja la autoridad judicial.

Sucesos Málaga: Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un terrible accidente de...