jueves. 25.04.2024
Agresión en Málaga. El conductor de un coche de caballos rompe la nariz a un turista
Agresión en Málaga. El conductor de un coche de caballos rompe la nariz a un turista

Tremenda pelea en Málaga que casi acaba en tragedia en pleno verano. El conductor de un coche de caballos ha roto la nariz a un turista después de que el visitante le recriminase por la tarifa aplicada así como por el servicio recibido.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA revela que agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un conductor de un coche de caballos por presuntamente fracturar la nariz a un turista, después de que este se mostrara insatisfecho con la tarifa y la ruta en el servicio. El cochero le acabó propinando hasta tres puñetazos.

La Policía de Málaga ha detenido al conductor del coche de caballos
La Policía de Málaga ha detenido al conductor del coche de caballos

Es por ello que el investigado, de 32 años, ha sido arrestado como supuesto responsable de un delito de lesiones, en unos hechos ocurridos la noche del pasado día 29 de junio en las inmediaciones de la Plaza de la Marina.

Agresión a un turista

Hay que aclarar que la detención se ha producido días después de que la víctima denunciara los hechos en el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), en Málaga capital. Igualmente poco después reconoció al conductor del coche de caballos que le había partido la nariz.

Tras ser golpeado, el turista acudió tras la agresión a un hospital donde fue asistido por una fractura en la nariz y contusiones en el rostro y codo izquierdo. El ataque se produjo después de que la víctima, que previamente a la carrera había pactado con el cochero una tarifa para una ruta concreta, mostrase su descontento por el servicio encontrándose con una reacción desmesurada por parte del conductor del vehículo.

Seguidamente, el visitante se dirigió hacia el Servicio de Atención al Turista Extranjero para interponer denuncia por la agresión, aunque lo primero que se le indicó fue que marchase al hospital para ser atendido. Posteriormente, tras la referida asistencia médica, el perjudicado adjuntó el parte de lesiones a la denuncia, que recogía: 

  • Fractura nasal
  • Contusiones en el rostro
  • Lesiones en el codo izquierdo

Finalmente, hay que añadir que la investigación realizada por agentes de la Comisaría de Distrito centro concluyó solo hace unos días cuando, tras un reconocimiento por parte de la víctima, se detuvo a este hombre, al que se le imputa un delito de lesiones y que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, quien ahora determinará su futuro inmediato.

Agresión en Málaga: el conductor de un coche de caballos rompe la nariz a un turista