
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Málaga, donde un hombre que necesitaba andador para desplazarse ha sido objeto de una terrible agresión por otro individuo que ya está a buen recaudo por parte de las autoridades.
Según la información que ha trascendido a este medio, efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de la agresión a otro hombre de 46 que precisaba de la ayuda de un andador para poder moverse.

Hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas del sábado 1 de julio en calle Miraorquideas, hasta donde se trasladaron policías locales tras ser comisionados por la Sala 092 del Cuerpo con motivo de una reyerta, observando a su llegada a la víctima tumbada en el suelo, y como el individuo, al percatarse de la presencia policial lanzaba un objeto a una alcantarilla.
Esta es la terrible agresión sufrida por un hombre que necesitaba andador en Málaga
Los agentes comprobaron que el hombre presentaba una erosión en el rostro a la altura de la ceja, solicitando una ambulancia para su asistencia y posterior traslado a un centro hospitalario. Previamente, el hombre les manifestó que tenía una minusvalía y se encontraba sentado en el andador que utiliza para caminar cuando fue asaltado por el individuo, que comenzó a darle golpes con un palo, añadiendo que portaba un cuchillo en sus manos.
Seguidamente realizaron un cacheo preventivo de seguridad al individuo, que en un principio mostró una actitud hostil, comprobando que lo que había tirado por la alcantarilla era el cuchillo con el que amenazó al hombre.
Se trataba de un cuchillo de cocina de nueve centímetros de hoja, siendo intervenido, al igual que el bastón de senderismo, que se encontraba en el suelo, con el que presuntamente había llevado a cabo las agresiones.
Finalmente, hay que añadir que algunos de los testigos mediaron entre las partes para evitar que continuase la agresión, y, de conformidad con los hechos descritos, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición de la Autoridad Judicial que deberá determinar su futuro inmediato.