jueves. 09.02.2023

Esta es la terrible agresión a un joven para robarle en Málaga: lo dejaron herido en la calle

Sucesos Málaga: Hay que especificar que los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas del sábado 7 de enero en calle Hilera
Esta es la terrible agresión a un joven para robarle en Málaga. Lo dejaron herido en la calle
Esta es la terrible agresión a un joven para robarle en Málaga. Lo dejaron herido en la calle

Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía, en este caso en Málaga donde ha tenido lugar una terrible agresión a un joven con el objetivo de robarle. Una vez logrado lo dejaron en la calle abandonado y con múltiples heridas.

La información a la que ha tenido acceso este medio aclara que efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a tres jóvenes, uno de ellos mayor de 20 años y los otros dos menores de 16 y 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a otro joven de 20 años.

Efectivos de la Policía Local de Málaga
Efectivos de la Policía Local de Málaga

A este respecto, hay que especificar que los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas del sábado 7 de enero en calle Hilera, cuando la Sala 092 de la Policía Local de Málaga fue avisada de que tres personas habían agredido a otra dejándola en la calle abandonada.

Tremenda agresión a un joven para robarle en Málaga

Las primeras unidades localizaron a la víctima y se entrevistaron con la misma, comprobando que presentaba heridas en la cara y un ojo inflamado. El joven les manifestó que acababa de ser agredido por tres individuos, los cuales le sustrajeron varias pertenencias:

  • Un teléfono móvil
  • Un bolso
  • Equipamiento de sonido
  • Dos paquetes de tabaco

Seguidamente, en la calle Correo Viejo encontraron a dos individuos que coincidían plenamente con las características de dos de los autores, los cuales, al percatarse de la presencia policial, se introdujeron en una sala disco. Fueron los propios empleados los que colaboraron con los agentes para facilitar su captura.

Fue cuando se percataron de que el individuo mayor de edad portaba las pertenencias de la víctima, entre ellas el teléfono móvil, manifestando en un principio a preguntas de los agentes que era de su propiedad, tras lo que, al encontrarse apagado y pedirle que lo encendiera, cambio su versión diciendo que era de un amigo. 

Finalmente hay que añadir que la víctima reconoció a los tres identificados como los autores de la agresión y robo, así como que las pertenencias recuperadas se trataban de las sustraídas de su propiedad. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los tres implicados y a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Esta es la terrible agresión a un joven para robarle en Málaga: lo dejaron herido en la...