
Terrible episodio de agresión en Andalucía, concretamente en Málaga, donde un hombre ha sido golpeado de forma salvaje con una catana. Como consecuencia del impacto ha sufrido la pérdida de un dedo.
Este periódico ha podido confirmar que efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 23 años, como presunto autor de una agresión con una catana a uno de sus vecinos, provocando la amputación de un dedo a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para recuperarse de las heridas y del shock emocional.

En este sentido, hay que indicar que el relato de los hechos nos lleva al miércoles 13 de julio en la barriada del Molinillo, concretamente en calle Juan del Encina, cuando se avisó a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca y que incluso podría haber algún herido.
Pelea entre varios jóvenes
De esta manera, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del aviso en el momento que el presunto agresor intentaba huir en coche, que presentaba numerosos daños tanto en los laterales como en las lunas traseras, según la propia comunicación de los agentes.
Pocos minutos después, los policías comprobaron que se había producido una pelea entre varios jóvenes, concretamente entre un grupo de tres jóvenes, dos hermanos, uno de ellos menor, y otro joven de 23 años, todos ellos vecinos de la zona. Uno de ellos se llevó la peor parte perdiendo el dedo tras el golpe con la catana.
Asimismo, hay que aclarar que el vehículo del presunto agresor sufrió daños provocados, presuntamente, por los participantes en la reyerta. Finalmente, hay que añadir que el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, quien ahora determinará su futuro inmediato.