sábado. 04.02.2023

Esta es la terrible agresión sexual sufrida por una joven de 21 años en plena calle en Málaga

Sucesos Málaga: Ambas mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, acercándose a una familia que se encontraba en las inmediaciones tras lograr zafarse del individuo
Esta es la terrible agresión sexual sufrida por una joven de 21 años en plena calle en Málaga
Esta es la terrible agresión sexual sufrida por una joven de 21 años en plena calle en Málaga

Tremendo episodio de violencia contra la libertad de las mujeres el sufrido por una joven de 21 años en Málaga. Mientras se encontraba con otra amiga fue abordada por un hombre que, sin escrúpulos, abusó de ella en plena calle

Este periódico ha podido confirmar, a través de fuentes oficiales, que agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven en el la ciudad de Málaga.

Policías locales de Málaga
Policías locales de Málaga

Todo ocurrió a las 00.05 horas de la madrugada del jueves al viernes 21 de octubre en avenida La Rosaleda, el individuo se acercó a dos jóvenes de 21 años y comenzó a seguirlas y molestarlas, llegando, en un momento dado, a abordar a una de ellas por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en diferentes partes de su cuerpo.

Agresión sexual a una joven en Málaga

De esta manera, ambas mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, acercándose a una familia que se encontraba en las inmediaciones tras lograr zafarse del individuo. Fue entonces cuando avisaron a los servicios de emergencia para que se personasen en el lugar de los hechos.

Sin embargo, el hombre no desistió en su empeño y volvió a acercarse a ellas, bajándose los pantalones y mostrando a todos sus genitales, tras lo que se marchó del lugar de forma apresurada para evitar ser descubierto. 

Una dotación de Policía Local y otra de Policía Nacional se personaron con rapidez en el lugar una vez que fueron informados de los hechos a través de sus respectivas salas operativas, entrevistándose con las víctimas y testigos de los hechos para recabar las primeras informaciones.

Una vez acompañadas hasta sus domicilios, los policías locales realizaron batidas por la zona, localizando a un hombre cuyas características coincidían con las del presunto autor de los hechos en calle Armengual de la Mota con calle Mármoles. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Esta es la terrible agresión sexual sufrida por una joven de 21 años en plena calle en...