martes 30/11/21

El PP de Marbella reelige por unanimidad a Ángela Muñoz como presidenta

La popular Ángela Muñoz ha sido reelegida por unanimidad por el PP de Marbella como su presidenta y alcaldesa de los marbellís en un acto que ha sido apoyado por Juanma Moreno y Feijóo
El PP de Marbella reelige por unanimidad a Ángela Muñoz como presidenta
El PP de Marbella reelige por unanimidad a Ángela Muñoz como presidenta

La ciudad de Marbella ha reelegido pro unanimidad total a su presidenta del PP , Ángeles Muñoz. El partido azul marbellí vuelve a depositar en ella la punta de lanza de la ideología de centro derecha de la localidad de Málaga.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez al que han asistido los presidentes del PP andaluz y gallego, Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijoó, respectivamente, y el del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Muñoz, que ha concurrido a la reelección tras lograr 2.424 avales, ha destacado que asume "el reto, el compromiso de trabajar como una afiliada más con el firme convencimiento de que vamos a volver a ganar las elecciones" municipales previstas para 2023.

El PP de Marbella se propone ganar las elecciones municipales

"Lo vamos a hacer como lo hacemos siempre, como sabemos lograrlo, calle a calle, barrio a barrio, vecino a vecino, oyendo a todo el mundo y estando donde hay que estar, ahí, fuera, en la calle", ha apuntado.

Ha añadido que "llevamos 15 años en el gobierno, cuando nos dieron la responsabilidad en esos momentos tan complicados de trabajar por Marbella". "Y lo hemos hecho. Un gran equipo con un proyecto ilusionante, serio y riguroso lo logró. Ese proyecto sigue avanzando. Cuando el PP gobierna, a Marbella y a San Pedro le va bien. Cuando gobernamos les va bien, gobernemos donde gobernemos", ha agregado.

Apoyo incondicional de Juanma Moreno

Ha apuntado que Juanma Moreno "ha sido el primero que, desde la Junta de Andalucía, ha apostado por Marbella y San Pedro". "Lo primero que hizo siendo presidente fue liberalizar y poner público y gratuito el aparcamiento del Hospital Costa del Sol que los socialistas tenían privatizado".

"Desatendidos por el Gobierno Central"

Desde el Partido Popular estiman que Pedro Sánchez y el PSOE nunca han tenido en cuenta a Marbella y San Pedro. Por este motivo se encuentran muy desatendidos por el Gobierno Central y los políticos actuales que lo conforman.

El PP de Marbella reelige por unanimidad a Ángela Muñoz como presidenta