martes. 27.09.2022

Pánico en Málaga: asalta un supermercado de Torremolinos armado con una pistola

Sucesos Málaga: El autor del robo emprendió la huida y fue alcanzado por la víctima fuera del establecimiento
Pánico en Málaga. Asalta un supermercado de Torremolinos armado con una pistola
Pánico en Málaga. Asalta un supermercado de Torremolinos armado con una pistola

Tremendo susto el que se han llevado los usuarios de un supermercado de Torremolinos, después de que un hombre haya asaltado un supermercado armado con un revólver, un lugar muy concurrido en plena temporada de verano.

De esta manera, agentes de la Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre por supuestamente cometer un robo con violencia e intimidación de una caja de licores en un supermercado de la localidad. Además iba armado con un revólver.

La Policía Local de Torremolinos se personó en el lugar de los hechos
La Policía Local de Torremolinos se personó en el lugar de los hechos

La información que ha trascendido subraya que el autor del robo emprendió la huida y fue alcanzado por la víctima fuera del establecimiento, momento en el que sacó de un bolso pequeño lo que parecía un revólver, accionándolo en varias ocasiones. Pese a que no lo accionó el lógico miedo provocó que el encargado le dejase marchar.

Autor del robo

En este sentido, varios agentes se personaron en el establecimiento donde observaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y reconocieron al autor del robo y a una mujer que previamente había cometido un hurto de un teléfono móvil. Ambos cuentan con antecedentes policiales.

Asimismo se logró dar con el paradero del sujeto al que posteriormente se detuvo después de informarle de los derechos que le asisten como tal. El detenido hizo entrega voluntariamente del teléfono móvil sustraído y no aportó datos sobre la localización de su pareja.

Detención de la 'Reina de Ronda'

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Madrid a la narcotraficante denominada 'Reina de Ronda' y a otras dos personas con 11 kilos de cocaína que habían llegado horas antes de Colombia.

En total han sido arrestadas tres personas dedicadas, presuntamente, a la introducción de cocaína a través de "mulas" y maletas, en vuelos procedentes de Colombia, para su posterior distribución por España y Europa.

Finalmente, hay que añadir que al parecer, el arresto se produjo en el momento en el que los implicados realizaban el intercambio de la droga y, en ese momento, también fueron intervenidos 23.500 euros en efectivo, un vehículo con un habitáculo oculto destinado al transporte.

Pánico en Málaga: asalta un supermercado de Torremolinos armado con una pistola