domingo. 05.02.2023

Un perro ataca a una niña en Málaga: luego sufre un accidente de tráfico camino del hospital

Sucesos Málaga: La menor fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional hasta el hospital, donde fue operada y ya se recupera de las heridas sufridas
Un perro ataca a una niña en Málaga. Luego sufre un accidente de tráfico camino del hospital
Un perro ataca a una niña en Málaga. Luego sufre un accidente de tráfico camino del hospital

Una auténtica sucesión de desgracias que, finalmente, no han acabado en tragedia de auténtico milagro. Una niña ha sufrido en Málaga el ataque de un perro de raza peligrosa. Tras resultar herida, el vehículo que la conducía al hospital sufría un accidente, aunque todo ha quedado en un susto.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, una niña se recupera satisfactoriamente en el Hospital Materno Infantil de Málaga de las heridas provocadas por un perro el pasado domingo, 1 de enero, en la capital de la Costa del Sol

El Hospital Materno Infantil de Málaga, centro donde se encontraba ingresado el pequeño
El Hospital Materno Infantil de Málaga, centro donde se encuentra ingresada la pequeña

A este respecto, conviene aclarar que la menor fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional hasta el hospital, donde fue operada y ya se recupera de las heridas sufridas y del susto provocado por el ataque descontrolado del animal.

Brutal ataque de un perro a una niña en Málaga

El relato de los hechos nos lleva a las 21.40 horas. Al parecer, la niña, de tres o cuatro años, fue atacada por un ejemplar de American Staffordshire Terrier, una de las nueve razas que la Junta de Andalucía considera peligrosas, provocándole un desgarro en el mentón.

Finalmente, hay que añadir que los familiares decidieron no esperar la llegada de los servicios sanitarios y optaron por llevar a la menor a un centro médico en un vehículo particular, pero sufrieron un incidente de tráfico y el coche se detuvo. Afortunadamente en ese momento transitaba por el lugar una patrulla de la Policía Nacional que fue quien acabó llevando a la pequeña al centro hospitalario.

Un perro ataca a una niña en Málaga: luego sufre un accidente de tráfico camino del...