sábado 18/9/21

Cae un niño de 14 años al pantano del Agujero de Málaga

El niño accidentado en el pantano del Agujero de Málaga ha tenido que ser rescatado
Cae un niño de 14 años al pantano del Agujero de Málaga
Cae un niño de 14 años al pantano del Agujero de Málaga

Un niño se cayó, quedando atrapado, en el pantano del Agujero, en Málaga. El menor ,de 14 años de edad, ha sido rescatado por efectivos de Bomberos de Málaga al resultar herido tras sufrir una caída al pantano malagueño, en circunstancias que se investigan. Ha sido evacuado por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Carlos Haya de Málaga para ser atendido por politraumatismos en la cabeza. Han intervenido, asimismo, operativos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación a las 17,30 horas de este domingo de que era necesario el rescate de un niño accidentado en las proximidades de la carretera MA-3101, junto al puente que cruza la presa.

El afectado ha sido rescatado por efectivos de Bomberos de Málaga y, posteriormente, ha sido evacuado por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Carlos Haya de Málaga para ser atendido por politraumatismos en la cabeza. Han intervenido, asimismo, operativos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Un padre y su hijo menor apuñalan a un familiar

Otro tremendo suceso ocurrido en la zona ha sido protagonizado por una familia en Málaga. Agentes de la Policía Nacional han detenido en a dos personas, un padre y su hijo menor, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de lesiones. Los sospechosos se dieron a la fuga tras apuñalar a un familiar.

La Policía Nacional ha revelado que los presuntos autores eran tío y primo de la víctima y todo apunta a que la agresión se produjo como consecuencia de una deuda que mantenían.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 31 de agosto, en una calle de la barriada malagueña de Las Castañetas. Una dotación policial acudía al lugar tras un aviso de una reyerta con arma blanca.

Cae un niño de 14 años al pantano del Agujero de Málaga