viernes 30/7/21

Sucesos Málaga: Tremendo choque entre dos coches en la capital

Cuatro personas, tres mujeres de 22, 49 y 71 años y un hombre de 22 años, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras un accidente de tráfico
Tremendo choque entre dos coches en Málaga
Tremendo choque entre dos coches en Málaga

Susto de consideración en Málaga capital tras el tremendo choque entre dos coches que se ha saldado con cuatro personas heridas.

En concreto, según ha trascendido por la información oficial, cuatro personas, tres mujeres de 22, 49 y 71 años y un hombre de 22 años, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la capital malagueña.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de varios vecinos alertando de una colisión entre dos turismos en el vial de acceso a la MA-20 desde la carretera A-357, frente al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El centro coordinador ha activado entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Como consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario.

Muerte de un motorista en Fuengirola

Doble tragedia en la provincia de Málaga. Un motorista y un trabajador han fallecido este jueves tras dos accidentes de tráfico con dos camiones. El primero de ellos se ha registrado en la localidad de Fuengirola, más concretamente en la autovía AP-7, mientras que en el segundo un trabajador ha sido atropellado por un camión cuando trabajaba en una cantera en Manilva.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el primero de los siniestros se ha registrado a las 10:23 horas cuando un motorista sufría un accidente con un camión en el kilómetro 215 de la autovía, en sentido Málaga.

Horas después, el propio servicio Emergencias 112 Andalucía comunicaba también el fallecimiento de un trabajador al ser atropellado por un camión cuando trabajaba en una cantera en Manilva, en Málaga.

Sucesos Málaga: Tremendo choque entre dos coches en la capital