lunes. 28.11.2022

Choca contra una motocicleta y así deja abandonado a su conductor tras un accidente en Málaga

Todo se ha descubierto en el momento en el que la Guardia Civil de Tráfico tuvo conocimiento del alcance de un turismo a una motocicleta en el kilómetro 202 de la autovía A-7
Choca contra una motocicleta y así deja abandonado a su conductor tras un accidente en Málaga
Choca contra una motocicleta y así deja abandonado a su conductor tras un accidente en Málaga

Nuevo y triste episodio de temeridad al volante, además de falta de auxilio en la carretera. En este caso, ha estado protagonizado por un conductor que chocó contra una motocicleta y dejó abandonada la víctima sin prestarle auxilio en Málaga.

En este contexto, agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han actuado contra una persona, en calidad de investigado, por abandonar a la víctima tras arrollarlo con su vehículo.

La autovía A-7
La autovía A-7

Todo se ha descubierto en el momento en el que la Guardia Civil de Tráfico tuvo conocimiento del alcance de un turismo a una motocicleta en el kilómetro 202 de la autovía A-7, en el término municipal de Mijas (Málaga), donde  el conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad, mientras el conductor del vehículo salió a la carrera del lugar del siniestro.

Choque contra una motocicleta en Málaga

Agentes del Subsector de Tráfico de Málaga pusieron en marcha una investigación que posibilitó días más tarde, la localización del vehículo en la localidad de Benalmádena y la identificación de la persona que conducía el mismo en el momento de los hechos, un joven de 20 años de edad.

Finalmente, hay que añadir que esta persona está investigada por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente. El Juzgado de Instrucción de guardia de Fuengirola, en la provincia de Málaga, deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Choca contra una motocicleta y así deja abandonado a su conductor tras un accidente en...