jueves. 28.09.2023
Un coche da marcha atrás y se lleva por delante a un hombre que estaba en un cajero en Marbella
Un coche da marcha atrás y se lleva por delante a un hombre que estaba en un cajero en Marbella

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella, donde un coche ha dado marcha atrás y se ha llevado por delante a un hombre que ha necesitado ser trasladado a un hospital como consecuencia del impacto.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, un hombre ha sido atropellado por un coche que estaba dando marcha atrás en la calle Lagasca de San Pedro Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella. El golpe le ha provocado una herida muy grave en una pierna y ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un hospital para recuperarse de las lesiones.

Un helicóptero de emergencias
Un helicóptero de emergencias

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha sido quien ha recibido el aviso de testigos alertando de un atropello en dicha vía, a la altura de un banco. Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, el centro coordinador ha dado aviso a Policía Local y servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero medicalizado para trasladar al herido.

Un coche da marcha atrás y se lleva por delante a un hombre en Marbella   

El hombre, de avanzada edad, estaba sacando dinero de un cajero automático cuando el vehículo, que estaba en una zona de carga y descarga, ha dado marcha atrás y lo ha atropellado, causándole una grave herida en una de las piernas.

Agresión a una facultativa en Málaga

Por otra parte, una paciente ha agredido a una médico de urgencias del Hospital Costa del Sol, en el municipio malagueño de Marbella, y al día siguiente a otra facultativa del Hospital Clínico de Málaga.

La paciente ingresó el pasado lunes en el área de Urgencias del Hospital Costa del Sol y mientras era atendida por una doctora en observación, manifestó una gran agresividad hacia la facultativa, con el resultado de lesiones físicas de las que ya se recupera en estos momentos.

Finalmente, hay que añadir que la usuaria presentó "un evidente trastorno del comportamiento, descargando toda su agresividad tanto verbal como física sobre la profesional que intentaba ayudarla", y ante la necesidad de atención psiquiátrica, fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Un coche da marcha atrás y se lleva por delante a un hombre que estaba en un cajero en...