viernes. 19.04.2024
Conducen con exceso de velocidad y sin carné por Málaga. Y acaban presumiendo en redes sociales
Conducen con exceso de velocidad y sin carné por Málaga. Y acaban presumiendo en redes sociales

Nuevo episodio de imprudencia al volante, en esta ocasión protagonizado por dos personas por conducir con exceso de velocidad y sin carné por Málaga. Y, como suele ocurrir a veces en nuestros días, acabaron presumiendo en redes sociales.

Este periódico ha podido confirmar que agentes del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga  han atribuido a un hombre y una mujer la presunta autoría de un total de cuatro delitos contra la seguridad vial tras un capítulo de conducción temeraria.

Policías locales
Policías locales

De esta manera son dos a ella por conducir careciendo de permiso de conducción por no haberlo obtenido; y otros dos a él, uno como cooperador necesario por contribuir a los delitos anteriores, y otro por conducir un vehículo superando la velocidad permitida.

Circulando por Málaga sin carné y con exceso de velocidad

Según la información que ha trascendido, la investigación se inició el pasado mes de septiembre dentro del operativo denominado VisualTraffic, que se viene desarrollando por la Policía Local de Málaga con el objetivo de detectar conductas contrarias a las normas de tráfico.

Así, policías locales detectaron que los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del 2 de septiembre, observándose en la grabación la conducción de un turismo a velocidad excesiva en la zona del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol Pablo Ruiz Picasso, incurriendo en la presunta autoría de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 60 km/hora en zona urbana, llegando a observarse como el velocímetro llega a marcar hasta 141 kilómetros por hora a la salida del túnel.

Los agentes pudieron constatar a través de la investigación que en ambos casos lo hacía careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca, siendo menor de 16 años en la primera ocasión. Además, en ambos casos la acompañaba su pareja.

Finalmente, hay que añadir que las pesquisas llevaron a los policías locales a identificar a las dos personas implicadas en los hechos, siendo informadas de la instrucción de las pertinentes diligencias en dependencias policiales del GIAA y quedando citadas para hacerlo ante la autoridad judicial. 

Conducen con exceso de velocidad y sin carné por Málaga: y acaban presumiendo en redes...