sábado 18/9/21

Muere un joven con Coronavirus en Málaga tras varias semanas ingresado

Finalmente, tras confirmase que estaba contagiado y se administrara tratamiento, falleció al empeorar su situación
Un hombre de 19 años ha muerto por Coronavirus en Málaga
Un hombre de 19 años ha muerto por Coronavirus en Málaga

El Coronavirus ha vuelto a llevar la desolación a una familia de Andalucía. Un joven de unos 19 años ha muerto con Covid-19 en Málaga tras pasar varias semanas ingresado en el hospital.

El joven ha fallecido tras estar varias semanas ingresado en el Hospital General y, de momento, no han trascendido más datos.

El joven, residente en la capital, falleció este pasado lunes, según ha adelantado 'Málaga Hoy', tras ser ingresado debido a problemas respiratorios que iban en aumento. Finalmente, tras confirmase que estaba contagiado y se administrara tratamiento, falleció al empeorar su situación. Al parecer, según el diario, el joven no registraba patologías previas.

Triste precedente en Mallorca

Una joven de 19 años y sin patologías previas ha fallecido en el Hospital de Son Espases (Mallorca) por Covid-19. Se trata de la persona más joven que ha muerto por este virus en las Islas Baleares. Un caso que ha sorprendido a médicos y sanitarios por la agresividad del Sars-CoV-2.

La chica estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) según han confirmado desde el Servicio de Salud. La joven había ingresado hace más de una semana en urgencias del hospital de Son Llàtzer desde donde fue derivada a la unidad de críticos al hospital de referencia: Son Espases.

La paciente, que no había iniciado todavía el proceso de vacunación, falleció el pasado sábado por Coronavirus.

Muere un joven con Coronavirus en Málaga tras varias semanas ingresado