lunes. 23.03.2026

Le cortan el cuello a un hombre en Málaga: Estos son los motivos de la agresión

Sucesos Málaga: El ahora arrestado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el bar que regenta su hijo comenzó a discutir con otro cliente
Le cortan el cuello a un hombre en Málaga. Estos son los motivos de la agresión
Le cortan el cuello a un hombre en Málaga. Estos son los motivos de la agresión

Terrible suceso en la localidad malagueña de Torremolinos, donde la Policía Local ha detenido a un hombre por cortarle el cuello a otro después de que se acercara para indicarle que no regresara al bar donde con anterioridad había iniciado una discusión.

El ahora arrestado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el bar que regenta su hijo comenzó a discutir con otro cliente, molestando al resto, que se encontraban en esos momentos en el local por lo que llamaron a la Policía Local para que se personase en el lugar de los hechos.

Así ha sido la tremenda pelea entre 2 hermanos en plena calle en Torremolinos
Jefatura de la Policía Local en Torremolinos

Seguidamente se personó en el lugar una patrulla que, tras entrevistarse con los presentes, invitó al hombre que estaba discutiendo a que abandonara el bar para que la situación no llegara a mayores, pero posteriormente, aprovechando que la patrulla de Policía Local ya se había marchado, dio una vuelta a la manzana y volvió.

Cortan el cuello a un hombre en Málaga

Al percatarse de que el hombre iba a regresar al bar se acercó para indicarle que no volviera al local para no causar mas problemas, a lo que el mismo le respondió "te voy a degollar", para acto seguido y de forma repentina, propinarle un corte en el cuello con una navaja y salir huyendo del lugar.

La víctima se dirigió al Centro de Salud para ser atendido de las lesiones, donde se expidió un parte médico. Ante esta denuncia, agentes de la Policía Local localizaron al supuesto agresor y se dirigieron a su domicilio donde tras identificarse procedieron a su detención.

Accidente laboral en Málaga

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola donde se ha tenido constancia de un accidente laboral en el que se han visto implicados trabajadores de una obra afectada por un incendio.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que dos trabajadores han resultado heridos leves por inhalación de humo en un incendio ocurrido en un edificio situado en la calle Dama de Noche en el referido municipio de la provincia de Málaga.

Hay que destacar que los operarios estaban realizando una obra cuando empezó a arder un compresor de aire, según han alertado numerosos vecinos, que han dado la voz de alarma al ver una importante columna de humo negro que salía del bloque. Asimismo informaban sobre la posible gravedad de los heridos.

Le cortan el cuello a un hombre en Málaga: Estos son los motivos de la agresión