domingo. 05.02.2023

Crimen de Marbella: La expareja de la mujer confiesa que la mató, la descuartizó y la arrojó al mar

Sucesos Málaga: Conviene aclarar que los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella
Crimen de Marbella. La expareja de la mujer confiesa que la mató, la descuartizó y la arrojó al mar
Crimen de Marbella. La expareja de la mujer confiesa que la mató, la descuartizó y la arrojó al mar

Importantes novedades en relación a la aparición de un cuerpo descuartizado y flotando en una playa de Marbella. En concreto, el hombre detenido, expareja de la mujer, ha confesado que es el autor de este macabro crimen que ha conmocionado a toda España en estos últimos días.

La información a la que ha tenido acceso este medio detalla que el hombre detenido por quebrantar una orden de alejamiento y después de que familiares alertaran de su posible relación con la muerte en Marbella (Málaga) de la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos flotando en el mar el pasado domingo ha reconocido los hechos ante la Policía Nacional.

La comisaría de Marbella
La comisaría de Marbella

Por otra parte, conviene aclarar que los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar.

Matan a una mujer en Marbella

En este sentido, agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios para continuar con las investigaciones de este macabro crimen que viene a elevar el número de víctimas por violencia de género.

Finalmente, hay que añadir que agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de nacionalidad colombiana y residente en Marbella, de una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana.

Crimen de Marbella: La expareja de la mujer confiesa que la mató, la descuartizó y la...