martes. 04.10.2022

Daños, desorden público y amenazas graves en Málaga: menores de edad detenidos

Sucesos Málaga: La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una conductora, la cual había sido víctima de amenazas de muerte
Daños, desorden público y amenazas graves en Málaga. Menores de edad detenidos
Daños, desorden público y amenazas graves en Málaga. Menores de edad detenidos

Terrible episodio de violencia callejera en Andalucía, concretamente en Málaga, donde varios jóvenes, algunos de ellos menores de edad, han protagonizado daños, desorden público y proferido amenazas contra otras personas. Se han terminado practicando detenciones.

De esta manera, la información a la que ha tenido acceso este periódico, revela que agentes de la Policía Nacional han arrestado en la ciudad de Málaga a siete jóvenes, dos de ellos de 16 y 17 años, por su presunta implicación en los delitos de daños, amenazas y desórdenes públicos en la capital de la Costa del Sol.

La Comisaría Provincial de Málaga
La Comisaría Provincial de Málaga

En este sentido hay que constatar que la investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una conductora, la cual había sido víctima de amenazas de muerte y daños en su coche ocasionados por parte de unos jóvenes que estaban en mitad de la calzada y no la dejaban avanzar con su vehículo.

Homenaje a un amigo fallecido en accidente de tráfico

La comunicación transmitida por las autoridades destaca que la mujer fue atacada por el grupo de chicos después de encontrarlos en mitad de la vía pública obstruyendo el paso mientras realizaban un homenaje a un amigo fallecido en accidente de tráfico hace ahora algunas fechas.

Al no poder seguir avanzando hizo sonar su claxon y los jóvenes se abalanzaron presuntamente de forma violenta sobre el coche de la denunciante, golpeándolo en el capó y los cristales, a la vez que la amenazaban de muerte. Una agente franca de servicio que pasaba en ese momento por la zona evitó que de los insultos se pasase a la agresión física.

Asimismo, las pesquisas practicadas aportaron a la investigación datos de otros testigos así como de otra víctima de un hecho similar. Los presuntos agresores fueron localizados y detenidos, y de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga que deberá determinar el futuro inmediato de los arrestados.

Daños, desorden público y amenazas graves en Málaga: menores de edad detenidos