sábado 18/9/21

Sucesos Málaga: Mata a su pareja en Rincón de la Victoria y quema su cuerpo en un vertedero

Fuentes de la investigación han revelado a este medio que la mujer, de 37 años, era de origen ruso y estaba afincada en Málaga
El cuerpo de la mujer fue dejado en un vertedero
El cuerpo de la mujer fue dejado en un vertedero

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil por matar a su pareja en Rincón de la Victoria y dejar su cuerpo en un vertedero.

Fuentes de la investigación han revelado a este medio que la mujer, de 37 años, era de origen ruso y estaba afincada en Málaga. Al parecer, el hombre tras presuntamente asesinar a la mujer quemó su cuerpo en un vertedero

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, se ha mostrado consternado por el asesinato "en un nuevo caso de violencia de género".

"Como alcalde de Rincón de la Victoria, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los vecinos del municipio, quiero mostrar mi más absoluta repulsa", ha agregado.

Con este nuevo asesinato serían dos las mujeres víctimas de la violencia machista en la provincia en este año. El pasado mes de julio, un hombre asesinó a su expareja en Málaga capital con una escopeta y, posteriormente, se quitó la vida. Todo ocurrió a las puertas del colegio donde trabajaba la víctima.

Muere un parapentista tras un terrible accidente en Antequera

Por otra parte, el parapentista herido este pasado miércoles tras colisionar contra una ladera en el municipio malagueño de Antequera ha fallecido.

Se trata de Enrique Morales que trabajaba en la Axarquía de Málaga como celador forestal, según han informado en redes sociales Agentes Medio Ambiente de Andalucía, que han trasladado las condolencias a familiares, amigos y compañeros. Desde el Gobierno andaluz han confirmado que ha fallecido este fin de semana.

El suceso se produjo sobre las 20.00 horas de este pasado miércoles cuando un testigo alertó al centro de coordinación al ver chocar a un parapentista contra una ladera ubicada en la población de Villanueva de Cauche en un paraje de escalada conocido como Yugoslavia y rodar cuesta abajo tras el siniestro.

El afectado fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga tras ser atendido por el equipo médico del Servicio Andaluz de Salud de Villanueva del Rosario.

Sucesos Málaga: Mata a su pareja en Rincón de la Victoria y quema su cuerpo en un...