jueves. 09.02.2023

Explota una bombona en el interior de una vivienda en Málaga: estas son las consecuencias

Sucesos Málaga: Hay que aclarar que la explosión ha causado numerosos daños en el inmueble, que ha sido desalojado por prevención
Explota una bombona en el interior de una vivienda en Málaga. Estas son las consecuencias
Explota una bombona en el interior de una vivienda en Málaga. Estas son las consecuencias

Tremendo susto el que se ha vivido en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia después de que se haya producido la explosión de una bombona de butano, suceso que se ha saldado con consecuencias personales y materiales.

De esta manera, según la información que ha trascendido a este medio, una mujer de 81 años ha resultado herida este lunes a causa de la deflagración de una bombona de butano en el interior de una vivienda en el municipio de Villanueva de Tapia en la provincia de Málaga.

A este respecto, hay que aclarar que la explosión ha causado numerosos daños en el inmueble, que ha sido desalojado por prevención. Además, se ha requerido la presencia de un técnico para valorar los desperfectos estructurales que se hayan podido producir.

Explota una bombona en una vivienda en Málaga

En este sentido, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido este lunes, día 2 de enero, un aviso alertando de una fuerte explosión en un inmueble en la localidad Villanueva de Tapia, más concretamente en la calle Archidona.

Por otra parte, y según los testigos, en el interior había una persona que había resultado herida y se habían producido daños materiales en el inmueble al romperse cristales y caer parte del techo como consecuencia de la deflagración.

Finalmente, hay que añadir que hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, quienes han informado a través de sus redes sociales de que la herida, una mujer de 81 años, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser revisada por los servicios sanitarios.

Explota una bombona en el interior de una vivienda en Málaga: estas son las consecuencias