
Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Teba, donde se ha tenido constancia de que una mujer ha perdido la vida después de que el vehículo que conducía haya colisionado contra un camión.
Según la información que ha trascendido, una mujer ha fallecido tras colisionar su vehículo con un camión en la localidad malagueña de Teba, en el kilómetro 98,800 de la A-384 confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces.
🔴Fallece una mujer tras colisionar su turismo con un camión en #Teba #Málaga
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 8, 2023
➡️ El accidente ha tenido lugar en la A-384
📢 Puedes ampliar info y podcast 🎙️aquí 👇 https://t.co/n2elcIkQ9i
A este respecto, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha sido quien ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, en el que indicaban que había una persona atrapada dentro del turismo y se avisaba asimismo sobre su gravedad.
Fallece una mujer tras colisionar su vehículo contra un camión en Málaga
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos, que ha enviado una dotación desde Campillos, y a Protección Civil de Teba para avaluar la situación.
En este sentido indicar que, sin embargo, cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar del suceso sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.
Detenido un hombre busco por asesinato
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 44 años, buscado por asesinato, con un amplio historial delictivo como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa; tenencia ilícita de armas; amenazas de muerte a un particular; y desobediencia, amenazas, resistencia y atentado a agentes de la autoridad
Todo ocurrió a las 16.30 horas del sábado 29 de julio en avenida Gregorio Diego, cuando un ciudadano requirió a una unidad de policías locales que patrullaba en motocicletas rotuladas a la altura de calle Viña del Mar, manifestándoles, en un gran estado de nerviosismo, que acababa de ver a un hombre en la puerta de un establecimiento portando en su cintura, bajo la camiseta, lo que parecía ser una pistola.
Finalmente, hay que añadir que ante la posibilidad de que fuese a llevar a cabo un atraco a mano armada, los policías locales se dirigieron hacia el lugar dando aviso al resto de unidades de servicio, localizando al hombre sentado en una silla en la puerta del establecimiento en actitud vigilante.