jueves 2/12/21

Sucesos Málaga: Un hombre choca con su coche contra varios vehículos

Desde la Policía Local informaron al 112 de que cuando llegaron los efectivos el conductor de vehículo que supuestamente había causado el incidente no estaba 
Un coche ha chocado contra varios vehículos en Málaga
Un coche ha chocado contra varios vehículos en Málaga

Nueva acción de conducción temeraria en Andalucía, concretamente en Málaga. Fuentes municipales han confirmado que la Policía Local ha detenido a un hombre tras chocar con su vehículo contra varios coches en una calle de Málaga.

Los sucesos se remontan al pasado sábado, día 16 de octubre, sobre las 15.25 horas. En ese momento, varias personas informaron de un incidente en la plaza Conde de Ferreira, en la zona de Martiricos, con varios vehículos afectados como consecuencia del impacto. Se trata del segundo choque de estas características en las últimas horas en la comunidad.

De hecho, desde la Policía Local informaron al 112 de que cuando llegaron los efectivos el conductor de vehículo que supuestamente había causado el incidente no estaba y que se habían visto afectados seis coches.

Choca con su coche tras superar la tasa de alcohol

Por otra parte, un conductor novel, de 19 años de edad ha sufrido un siniestro vial, concretamente ha chocado con su coche, y ha superado el cuádruple de la tasa máxima permitida de alcohol en sangre. Así lo ha confirmado a este medio la Policía Local de Sevilla.

Sucesos Málaga: Un hombre choca con su coche contra varios vehículos