domingo. 05.02.2023

Arde una casa en Málaga: Las llamas dejan a varias personas atrapadas

Sucesos Málaga: Fue en plena madrugada cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de un incendio en una casa
Arde una casa en Málaga. Las llamas dejan a varias personas atrapadas
Arde una casa en Málaga. Las llamas dejan a varias personas atrapadas

Tremendo susto el que se ha vivido en la localidad malagueña de Moclinejo, después de que se haya declarado un incendio en el interior de una casa y, como consecuencia de las llamas, hayan quedado varias personas atrapadas 

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una mujer de 58 años y un hombre de 26 han resultado heridos tras el incendio registrado en su vivienda situada en la localidad de Moclinejo en la provincia de Málaga.

Fue en plena madrugada cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de un incendio en una casa en la que había dos personas atrapadas que intentaban salir por el balcón, situada en la calle San Antonio el referido municipio.

Incendio en una casa de Málaga

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo de urgencias para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Asimismo, hay que añadir que una vez en el lugar, efectivos de los bomberos solicitaban asistencia sanitaria urgente para una persona herida por quemaduras. Los servicios médicos atendieron y trasladaron al Hospital Regional a dos personas que habían resultado heridas. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas del suceso.

Arde una casa en Málaga: Las llamas dejan a varias personas atrapadas