miércoles 20/10/21

Una niña de 12 años denuncia abusos de un joven en Málaga que sale corriendo al ver a sus padres

Le detención se llevó a cabo unos días después de que se produjeran los hechos, cuando la víctima y sus padres llegaron a cruzarse con el individuo por la calle

 

 

Diseño sin título (47)
Detenido en Málaga un joven denunciado por abusos sexuales a una menor de 12 años

Agentes de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo la detención de un joven de 20 años, natural y vecino de Málaga, por, presuntamente, ser autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 12 años.

El pasado martes 7 de septiembre, estos hechos fueron denunciados. Sin embargo, no ha sido hasta diez días más tarde cuando la víctima, acompañada por sus padres, se cruzó con el individuo en calle Sevilla. Según la información otorgada por la Policía Local de Málaga, el joven respondió ante esta situación huyendo a la carretera en dirección hacia avenida Doctor Gálvez Ginachero.

Unos instantes después de que esto sucediera, la familia requirió la presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga que, en ese momento, se encontraba de patrulla por la zona, con distintivos policiales.

Tras informar de los hechos, también facilitaron a los agentes la descripción física y la vestimenta del individuo, además de su dirección de huida. Habiendo recibido esta información, los efectivos de la Policía Local se dirigieron hacia la zona que les había indicado la familia, percatándose de cómo había cierto alboroto en un local de hostelería que se encontraba situado a unos 180 metros.

Fue detenido en un bar

Finalmente, los agentes de la Policía Local descubrieron que el joven se encontraba escondido en el baño del establecimiento. Allí lo localizaron y procedieron a llevar a cabo su detención, así como su traslado a dependencias policiales para, con posterioridad, ser puesto a disposición judicial. Además, la investigación continúa abierta, puesto que el individuo podría estar implicado en otros hechos delictivos de esta misma índole.

Una niña de 12 años denuncia abusos de un joven en Málaga que sale corriendo al ver a...