jueves. 08.12.2022

En llamas una casa ocupada en Málaga: estas son las consecuencias

Sucesos Málaga: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una mujer ha resultado herida con quemaduras al producirse un incendio en su vivienda 
En llamas una casa ocupada en Málaga. Estas son las consecuencias
En llamas una casa ocupada en Málaga. Estas son las consecuencias

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Álora, donde una casa ocupada ha terminado prendiendo en llamas provocando el lógico susto entre los vecinos. Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin mayores consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una mujer ha resultado herida con quemaduras al producirse un incendio en su vivienda en el municipio de Álora en la provincia de Málaga.

Hay que aclarar que se ha tenido conocimiento del suceso cuando se ha recibido en el 112 un aviso de la Policía Local de Álora, que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Vista Alegre del referido municipio situado en la Costa del Sol.

Quemaduras en brazos y piernas

Como suele ser habitual en este tipo de casos, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a Protección Civil de la localidad y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061) para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Así, la dueña de la vivienda, de la que no ha trascendido la edad, ha resultado herida con quemaduras en brazos y piernas y ha sido evacuada por los sanitarios a un centro hospitalario tal y como ha adelantado el propio servicio de bomberos.

Finalmente, hay que añadir que, según el propio 112, las llamas han quemado el salón del inmueble y que el resto de habitaciones de la planta principal y de la superior de la casa han resultado afectadas por el humo. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de aclarar las circunstancias del suceso.

En llamas una casa ocupada en Málaga: estas son las consecuencias