viernes. 09.12.2022

En llamas un edificio de 11 plantas en Málaga: estas son las consecuencias

Sucesos Málaga: Los primeros avisos los recibieron alrededor por un incendio en un edificio de once plantas del paseo marítimo Ciudad de Melilla
En llamas un edificio de 11 plantas en Málaga. Estas son las consecuencias
En llamas un edificio de 11 plantas en Málaga. Estas son las consecuencias

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Málaga capital, donde se ha declarado un incendio en la décima planta de un edificio. Como consecuencia de la expansión de las llamas varias personas han resultado afectadas por el siniestro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que ocho personas han resultado afectadas este miércoles en un incendio producido en la décima planta de un edificio ubicado en uno de los paseos marítimos de Málaga capital. Se produce solo hora después de que una persona haya perdido la vida tras incendiarse el camión que conducía en Granada.

A este respecto, conviene aclarar que los primeros avisos los recibieron alrededor por un incendio en un edificio de once plantas del paseo marítimo Ciudad de Melilla. El fuego ha afectado al décimo piso de un bloque muy habitado de la capital de la Costa del Sol.

Incendio en un edificio de 10 plantas en Málaga

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, desde el 112 han dado aviso a los bomberos de la capital, a la Policía Local, a la Nacional y, además, a los servicios sanitarios del 061 para que se personasen en el lugar de los hechos por si había personas afectadas.

En este sentido, fuentes sanitarias han indicado que dos personas, una mujer de 79 años y un hombre de 55, de edad han sido evacuados al hospital Regional con quemaduras de segundo grado realizarse una primera explicación.

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos han indicado que el fuego ha afectado de carácter leve a otras seis personas; tres de ellas, efectivos de Bomberos, han sufrido inhalación de humo y carga térmica. Otras tres personas han resultado intoxicadas por humo, mientras que las crisis de ansiedad también se han contabilizado como consecuencia de la expansión de las llamas.

En llamas un edificio de 11 plantas en Málaga: estas son las consecuencias