lunes. 23.03.2026

Madrugada de sobresaltos en Málaga: Un hombre apuñalado y otro atropellado en la misma calle

Sucesos Málaga: Un aviso aclaró que el vehículo que realizó el atropello había huido del lugar, si bien no supo precisar si había sido intencionado o no
Madrugada de sobresaltos en Málaga. Un hombre apuñalado y otro atropellado en la misma calle - copia
Madrugada de sobresaltos en Málaga. Un hombre apuñalado y otro atropellado en la misma calle - copia

La calle Jesús Arambarri de Málaga se ha convertido en el epicentro de los sucesos en esta última madrugada, después de que se haya tenido conocimiento de que se han producido un apuñalamiento y un atropello en esta vía de la capital de la Costa del Sol.

De esta manera, según ha podido saber ElMIRA, un hombre ha sido apuñalado y otro atropellado en las últimas horas en la calle Jesús Arambarri de Málaga capital en la zona próxima al aparcamiento de un supermercado. En ambos casos los heridos no revisten gravedad y en ningún caso se teme por su vida.

Policías nacionales durante una intervención anterior
Policías nacionales durante una intervención anterior

Las propias fuentes del Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, han sido las que han detallado que en torno a las 05.00 horas recibieron el aviso de un alertante que señalaba que había dos heridos, por atropello y por apuñalamiento respectivamente en la referida calle.

Un hombre apuñalado y otro atropellado en la misma calle de Málaga

En este sentido hay que precisar que este mismo alertante precisó que el vehículo que realizó el atropello había huido del lugar, si bien no supo precisar si había sido intencionado o no, ya que los hechos todavía se encuentran en fase de investigación.

Asimismo conviene referir que el 112 dio aviso a la Policía Local, a sanitarios del 061 y a la Policía Nacional. Este último cuerpo confirmó los heridos por arma blanca y atropello respectivamente, sin que trascendieran datos sobre las causas y apuntando que las heridas producidas no eran graves.

Localizan a una menor desaparecida en Málaga

Por otra parte, la menor de 15 años de edad que se había perdido en Benalmádena (Málaga) ha sido localizada en buen estado este viernes. SOS desaparecidos ha desactivado la alerta que mantenía en relación a su desaparición.

A este respecto, fuentes policiales habían informado sobre una denuncia por su desaparición desde este pasado jueves, 9 de noviembre, a mediodía. Al parecer, la joven Valeriia Romaniuk había sido vista por última vez en el instituto, y no se había sabido de su paradero después de que llamara a su madre para decir que iba camino de casa. La historia, afortunadamente, ha tenido final feliz.

Madrugada de sobresaltos en Málaga: Un hombre apuñalado y otro atropellado en la misma...