viernes. 31.03.2023

Pánico en Marbella: Discuten en plena calle y acaban a tiros

Sucesos Málaga: Hay que aclarar que los hechos ocurrieron en una conocida plaza de San Pedro Alcántara cuando la víctima se dirigía a su domicilio en compañía de unos amigos
Pánico en Marbella. Discuten en plena calle y acaban a tiros
Pánico en Marbella. Discuten en plena calle y acaban a tiros

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella, donde una discusión ha terminado casi de forma dramática con un tiroteo que ha provocado que una de las víctimas haya terminado en el hospital.

Este periódico ha podido conocer que la Policía Nacional ha detenido a dos hombres por presuntamente disparar y agredir a un conocido en la vía pública. Los sospechosos, arrestados por su participación en un delito de lesiones graves, habrían agredido y disparado con un arma de balines a la víctima, que acabó siendo atendida en un centro hospitalario debido a las heridas recibidas.

La comisaría de Marbella
La comisaría de Marbella

A este respecto, hay que aclarar que los hechos ocurrieron en una conocida plaza de San Pedro Alcántara, en la localidad malagueña de Marbella, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en compañía de unos amigos. En el camino se encontró con un conocido que comenzó a recriminarle por unas acciones, propinándole, seguidamente, un puñetazo en la cara que le causó un corte.

A tiros en plena calle en Marbella

De esta manera, un amigo del agresor que se encontraba a escasos metros de la víctima comenzó a dispararle con una pistola de balines -de acero-, recibiendo 12 impactos en el tórax, en los brazos y en la espalda, teniendo que ser asistido, Incluso se ha podido saber que tenía varios impactos incrustados en el cuerpo.

Después de que los autores de la reyerta fuesen convenientemente identificados, agentes de la Comisaría Local de Marbella procedieron a su detención, que se llevó a cabo en días distintos.

En este sentido, hay que precisar que el presunto autor del puñetazo fue detenido días después de la agresión, si bien, el supuesto responsable de los disparos, que tras el incidente se escondió para evitar su detención, fue localizado y detenido días después.

Finalmente, hay que añadir que hasta la fecha se desconocen las razones o motivos que originaron los hechos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Pánico en Marbella: Discuten en plena calle y acaban a tiros