domingo 25/7/21

Matan a balazos a un hombre de 34 años en Estepona

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con la muerte por arma de fuego de un joven, de 34 años y nacionalidad jamaicana
Hombre muerto a balazos en Estepona
Hombre muerto a balazos en Estepona

Tremendo suceso con resultado de muerte en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Estepona, donde han matado a un hombre de varios balazos.

Para tratar de esclarecer los hechos, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con la muerte por arma de fuego de un joven, de 34 años y nacionalidad jamaicana, en el municipio malagueño de Estepona.

Hombre muerto a balazos en Estepona

Se recibió un aviso a las 05.00 horas de este domingo, día 20 de junio, cuando la víctima llegó en un vehículo a un hospital, presentando impactos de bala. Desde ese momento, la Policía comenzó a realizar sus indagaciones.

Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido, hasta que la Policía no concluya sus investigaciones. 

Terrible suceso en Archidona

Pero no es el único suceso impactante ocurrido en las últimas fechas en la provincia de Málaga. Por otra parte, un preso de la cárcel de Archidona, en la provincia de Málaga, ha agredido a tres funcionarios cuando le abrieron la celda en la mañana del pasado viernes día 18 de junio. 

Según han informado fuentes penitenciarias del Centro Penitenciario Málaga II a El MIRA, este interno es reincidente, pues ya había cometido actos de este tipo en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Con régimen cerrado, el preso fue trasladado a la cárcel de Archidona, donde ha vuelto a seguir con la misma actitud "amenazante", que finalmente se ha saldado con la agresión a tres funcionarios.

La agresión de este viernes se ha tenido lugar cuando los funcionarios han acudido a la celda para la revisión rutinaria, de forma que dos de ellos han recibido un puñetazo en la cara, además de que uno ha sido cogido por el cuello; mientras que el tercero ha resultado con un mordisco en un dedo.

Matan a balazos a un hombre de 34 años en Estepona