
Una acción heroica que solo se puede catalogar de milagrosa. En este caso ha estado protagonizada por un policía local de Málaga que apagó un incendio en el interior de una vivienda y evacuó a una mujer que se encontraba atrapada en el interior.
La información a la que ha tenido acceso este periódico revela que un agente de la Policía Local de Málaga fuera de servicio ha extinguido un incendio en la calle Goya de la ciudad y ha evacuado a una mujer de unos 80 años que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recuperarse de sus heridas.

El relato de los hechos confirma que el agente ha intervenido en el incendio producido en la cocina de una vivienda en la referida calle, y ha evacuado a la propietaria, una mujer de unos 80 años, que posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario tras el susto.
Un policía apaga un incendio en Málaga
Por otra parte, hay que aclarar que, al llegar al lugar los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han corroborado que el fuego estaba apagado con un extintor por parte del agente, vecino del edificio que fue el encargado de obrar el pequeño milagro.
Finalmente, hay que añadir que el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que la vivienda se encontraba en la séptima planta de un inmueble de 15, y que la afectada ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario por presentar quemaduras en las manos.