jueves. 08.12.2022

Tragedia en Málaga: Muere un hombre tras salirse su coche de la vía y chocar contra la mediana

Sucesos Málaga: Un ciudadano alertó al teléfono 112 pocos minutos y en su llamada indicaba que un turismo se había salido de la carretera
Tragedia en Málaga. Muere un hombre tras salirse su coche de la vía y chocar contra la mediana
Tragedia en Málaga. Muere un hombre tras salirse su coche de la vía y chocar contra la mediana

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella, donde un hombre de 61 años ha perdido la vida después de salirse de la carretera el coche que conducía y acabar chocando contra una mediana. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 61 años ha fallecido ha fallecido en Marbella (Málaga) tras salirse su coche de la carretera y colisionar con la mediana.

De esta manera, un ciudadano alertó al teléfono 112 pocos minutos y en su llamada indicaba que un turismo se había salido de la carretera, en el kilómetro 172 de la AP-7 (sentido Algeciras) y que un hombre se encontraba herido dentro del vehículo.

Muerte de un hombre

Como suele ser habitual en estos casos, la sala coordinadora informó de inmediato a al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada para que se desplazasen hasta el lugar del suceso.

Asimismo, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 61 años en este suceso. Finalmente confirmar que se ya ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Tragedia en Málaga: Muere un hombre tras salirse su coche de la vía y chocar contra la...