
Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Estepona donde el menor de dos años encontrado en una piscina con síntomas de ahogamiento ha terminado perdiendo la vida, confirmándose el peor de los desenlaces.
Fuentes sanitarias son las que han aclarado que el menor de dos años encontrado con síntomas de ahogamiento el pasado lunes en una piscina de una vivienda de Estepona (Málaga) y que estaba ingresado en el Hospital Materno Infantil, ha fallecido este jueves día 23 de marzo.

Hay que recordar que Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, recibió un aviso de un niño de unos dos años que había sido sacado de una piscina, por lo que dieron aviso a todos los operativos, tanto a los servicios sanitarios del 061 como a la Policía Nacional y Local para que se personasen en el lugar de los hechos.
Asimismo, los servicios sanitarios atendieron al menor que fue trasladado al Hospital Materno de la capital malagueña, donde ingresó en estado crítico en la UCI de Pediatría con síntomas de ahogamiento y donde ha terminado perdiendo la vida.
Muere un niño tras caer por un balcón en Mijas
Por otra parte también en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Mijas, un niño de 12 años ha perdido la vida después de caer por un balcón. Los denodados esfuerzos por salvarle han resultado infructuosos.
Según la información que ha trascendido a este medio, el menor de 12 años que se precipitó este pasado martes, día 21 de marzo, por un balcón de una segunda planta de una vivienda de la localidad malagueña de Mijas ha fallecido.
A este respecto, hay que especificar que los hechos sucedieron sobre las 00.50 horas cuando Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que un niño se había precipitado desde un balcón en una vivienda de la zona de Las Lagunas, en concreto en la calle Azucena del referido municipio.