sábado. 04.02.2023

Muere tras sufrir una caída con su moto de reparto en Málaga: Se investigan las causas

Sucesos Málaga: El siniestro se ha producido en la Avenida Romeral, en la urbanización de Santangelo Norte de la citada localidad
Muere tras sufrir una caída con su moto de reparto en Málaga. Se investigan las causas
Muere tras sufrir una caída con su moto de reparto en Málaga. Se investigan las causas

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Benalmádena, donde un hombre ha perdido la vida después de sufrir una caída mientras conducía su motocicleta de reparto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar que un motorista de 33 años de edad ha muerto en la madrugada de este sábado, 21 de enero, tras sufrir un accidente en el municipio de Benalmádena en la provincia de Málaga.

A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se ha producido en la Avenida Romeral, en la urbanización de Santangelo Norte de la citada localidad malagueña, sobre las 00,15 horas de la noche. En ese momento un testigo ha hallado a la víctima inconsciente tras sufrir una caída con una moto de reparto.

Muere un motorista en un accidente en Benalmádena

Por otra parte, señalar que en el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la defunción del referido motorista.

Finalmente, hay que añadir que como suele ser habitual en este tipo de sucesos y siguiendo el protocolo se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del desgraciado accidente con resultado mortal. 

Muere tras sufrir una caída con su moto de reparto en Málaga: Se investigan las causas