Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Coín, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que tres personas han perdido la vida después del choque entre varios vehículos.
Según la información que ha trascendido a este medio, un total de tres personas han fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera A-355 a su paso por el municipio de Coín en la provincia de Málaga.
🔴ÚLTIMA HORA | Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en la A-355 en Coín, #Málaga.
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) December 19, 2023
🎧Audio 👉 https://t.co/UpBXXHxLYM
https://t.co/gsEuZGBLsq
De esta manera, desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, han precisado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 13.30 horas en el kilómetro 4 de dicha vía, y que otro conductor implicado en el accidente ha resultado ileso.
Movilización de efectivos
Por otra parte, fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía han detallado que hasta el lugar se han movilizado tanto los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, como sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y Policía Local que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
En este sentido hay que indicar que desde el Consorcio Provincial de Bomberos detallan que son sus efectivos los que están a la espera de proceder a tareas de excarcelación; mientras que según fuentes de los servicios sanitarios han fallecido en el lugar dos hombres de 70 y 80 años de edad, junto con una mujer de 62.
Amenazas contra el administrador concursal del Málaga
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Málaga a una persona por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas continuadas vertidas contra el administrador concursal del Málaga CF.
Hay que aclarar que los hechos se produjeron en mayo del presente año, en los días posteriores a los que el Málaga consumó el descenso de categoría a Primera Federación, cuando un usuario de una conocida red social publicó y difundió, a través de la misma, diversos comentarios amenazantes contra el administrador del Málaga.
Finalmente añadir que las amenazas vertidas en la red social mostraban también imágenes del negocio particular del administrador, alentando a otros usuarios a un boicot sobre el mismo. El sospechoso, con altos conocimientos en informática, habría utilizado un perfil virtual en los que empleaba datos ficticios.