viernes 17/9/21

Sucesos Málaga: Un muerto y un herido en un terrible accidente de moto en la capital

El servicio de Emergencias recibía una llamada en la que se pedía ayuda para dos personas que circulaban en una moto
Un accidente se ha saldado con un muerto y un herido grave en Málaga
Un accidente se ha saldado con un muerto y un herido grave en Málaga

Tragedia en Málaga capital donde un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en un terrible accidente de moto. 

A las 00,20 horas de este lunes, día 2 de agosto, el servicio de Emergencias recibía una llamada en la que se pedía ayuda para dos personas que circulaban en una moto y habían tenido un accidente en la MA-24, por la zona de la playa de El Candado, sentido Almería.

De inmediato, la sala coordinadora activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, mientras que las fuentes sanitarias desplazadas hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 49 años y han indicado que otro, de 31 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya.

Tragedia en Málaga

Por otra parte, un joven ha fallecido este pasado sábado en Málaga capital tras quedar atrapado en un contenedor para donar ropa. La Policía Nacional acudió a lugar de los hechos y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según han informado fuentes policiales. Los hechos han tenido lugar este pasado sábado en la zona de Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital. La investigación del suceso continúa abierta.

Este fortuito y trágico suceso ha tenido lugar en Málaga. El joven se alzó sobre una silla abandonada sobre la boca del contenedor de ropa usada este pasado sábado. Fu cuando se precipitó al interior de uno de estos recipientes de 'Madre Coraje'. Al volcarse para rescatar las prendas, cayó en el interior, donde posteriormente fue hallado sin vida.

Se trata de un joven de origen magrebí de 22 años, que encontró la muerte cuando buscaba algo de ropa para sacarse un dinero en una de estas cajas en Arroyo de los Ángeles. El cuerpo fue hallado sobre las 6.00 horas de la madrugada de este pasado sábado. Según los servicios de Emergencias, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Al ser rescatado ya estaba muerto.

Sucesos Málaga: Un muerto y un herido en un terrible accidente de moto en la capital