Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Antequera donde se ha producido un accidente de tráfico que se ha saldado con la muerte de dos personas, mientras que un menor ha resultado herido.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 55 años y un hombre de 58 han perdido la vida y un menor de cuatro años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles, día 30 de noviembre, en la A-45 a su paso por el municipio de Antequera en la provincia de Málaga.
ÚLTIMA HORA🔴Fallecen dos personas y un menor resulta herido en un vuelco de vehículo en Antequera
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) December 1, 2022
➡️ El niño de cuatro años ha sido trasladado al Hospital Materno Infantilhttps://t.co/a4cyamhCOo pic.twitter.com/SNQWNKcGkY
A este respecto, hay que aclarar que varios particulares alertaron sobre las 22.45 horas, del vuelco de un vehículo que había dado varias vueltas de campana con posibles víctimas a la altura del kilómetro 116 de la A-45. Se solicitaba la presencia urgente de los servicios sanitarios.
Dos muertos y un menor herido en un accidente de tráfico en Antequera
Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Servicios de Urgencia de Atención Primaria, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para que se personasen en el lugar de los hechos.
De esta manera, efectivos de los Bomberos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 55 años y de un varón de 58 años. Según las mismas fuentes, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo tras encontrare atrapada.
Asimismo, conviene especificar que en el siniestro también resultó herido un menor de cuatro años que fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Materno Infantil. Finalmente, hay que añadir que los tres carriles de la A-45 sentido Málaga se vieron afectados durante la intervención, aunque la calzada quedó limpia y abierta completamente al tráfico pocas horas después.