
Noche trágica en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, donde se ha tenido constancia de que cuatro personas han perdido la vida después de dos accidentes de tráfico ocurridos en la capital y en la localidad de Coín.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han muerto en la madrugada de este jueves, día 24 de agosto, en dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga y Coín.
🔴 ACTUALIZACIÓN | En el accidente de #Málaga (km 998 de la A-7) los fallecidos son un hombre y una mujer y además ha habido dos varones heridos https://t.co/7l2GGzY0n8
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 24, 2023
Hay que aclarar que el primero se ha producido poco antes de las 2,20 horas en el kilómetro 998 de la A-7 en Málaga, en sentido a la capital, y varias personas han pedido ayuda al 112 tras colisionar una furgoneta y un turismo.
Noche trágica en Málaga: 4 personas mueren en 2 accidentes de tráfico
A este respecto conviene aclarar que en sus llamadas indicaban que podía haber personas atrapadas, por lo que desde la sala coordinadora se alertó a los Bomberos de la capital, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.
De esta manera, los bomberos han confirmado a la sala del 112 que dos personas, que habían quedado atrapadas, han fallecido en este siniestro.
Seguidamente, a las 3,15 horas tenía lugar el segundo accidente. Esta vez se producía en el kilómetro 4 de la A-355 a su paso por Coín. Se ha tratado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales, según los alertantes, estaba parado cuando se ha producido el suceso. Uno de los coches prendió en llamas tras el impacto.
Finalmente, hay que añadir que desde el 112 se avisó los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y también a Infoca, además de a Guardia Civil y los servicios sanitarios, que, junto a los bomberos han confirmado que dos personas han perdido la vida y que ambas se encontraban en el interior de uno de los vehículos quemados.