viernes 30/7/21

Málaga capital ofrece más de 1.500 plazas de actividades para jóvenes

El programa se inicia mirando al mar y a su litoral con actividades acuáticas como el bautismo de buceo, paseo en catamarán, bautismo de surf, paffle surf, kayak, voley y tenis playa
Actividades para la juventud en Málaga
Actividades para la juventud en Málaga

Málaga apuesta por la juventud con una programa denominado 'Alterna tu ocio' en el que se contará con más de 1.500 plazas disponibles hasta septiembre.

Actividades náuticas, cine, vistas culturales, talleres de cocina y novedades relativas a realidad virtual, escalada al aire libre y actividades de cultura urbana en el Soho conforman un programa amplio de ocio alternativo, que cuenta con más de 1.500 plazas disponibles hasta septiembre.

El programa se inicia mirando al mar y a su litoral con actividades acuáticas como el bautismo de buceo, paseo en catamarán, bautismo de surf, paffle surf, kayak, voley y tenis playa; "todo un despliegue de nuevas actividades para disfrutar de la costa y las playas de Málaga en horario de mañana o tarde", han indicado.

Además, habrá opción para descubrir el mejor cine; dar paseos por la Alcazaba, Gibralfaro y el Jardín Botánico; gestionar huertos urbanos; relajarse en los Baños Árabes o experimentar y aprender con los talleres de cocina.

A esto se suman las novedades de este año, que son tres, en concreto la realidad virtual, escalada al aire libre y actividades de cultura urbana en el Soho.

Como todos los años, podrán participar en el programa cualquier joven que haya nacido, resida, estudie o trabaje en Málaga, previa inscripción en nuestra base de datos. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en las dependencias del Área de Juventud o a través de la web www.juventud.malaga.eu desde el miércoles anterior al inicio de la actividad.

Las personas interesadas pueden obtener más información en Centro de Información Juvenil, situado en la calle Roger de Flor, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y en La Caja Blanca, ubicada en la avenida Editor Ángel Caffarena de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; en los teléfonos 900 100 118/951 926 067 y 951 926 098; y en la web del Área de Juventud.

Málaga capital ofrece más de 1.500 plazas de actividades para jóvenes