domingo. 25.09.2022

La ONCE no se cansa de dejar su fortuna en Málaga: este es el nuevo superpremio

El sorteo de la ONCE de este pasado martes, día 9 de agosto, ha repartido 280.000 euros en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera
La ONCE no se cansa de dejar su fortuna en Málaga. Este es el nuevo superpremio
La ONCE no se cansa de dejar su fortuna en Málaga. Este es el nuevo superpremio

El sorteo de la ONCE continúa acordándose de Málaga, provincia muy afortunada en los últimos tiempos y que ha vuelto a recibir parte de la fortuna en forma de gran premio. Todo un alivio en estos tiempos de crisis que nos tocan vivir.

De esta manera, el sorteo de la ONCE de este pasado martes, día 9 de agosto, ha repartido 280.000 euros en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, donde Francisco José Rodríguez ha vendido ocho cupones premiados con 35.000 euros de forma ambulante. Este premio se suma a la lluvia de euros que dejó la ONCE en Málaga recientemente.

Hay que aclarar que la ONCE ha repartido 70.000 euros con dos cupones premiados con 35.000 euros en Jerez y el mismo premio en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, y un cupón premiado con 35.000 euros en Chiclana (Cádiz), Utrera (Sevilla) por lo que ha repartido en total 525.000 euros entre las provincias de Málaga, Cádiz, Granada y Sevilla, todos premios menores pero que constituyen un respiro para las familias agraciadas.

Sorteo de la ONCE

Asimismo hay que indicar que el sorteo del 9 de agosto estaba dedicado a la campaña 'Si tienes baja visión, ven a la ONCE, y ha llevado una lluvia de premios a los siguientes puntos:

  • Canarias
  • Castilla la Mancha
  • Cataluña
  • Galicia
  • Comunidad de Madrid
  • Comunidad Valenciana

En este sentido recordar que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras.

Finalmente, hay que añadir que los cupones de la ONCE, han indicado desde la organización, "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La ONCE no se cansa de dejar su fortuna en Málaga: este es el nuevo superpremio