
Tremendo e impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha quedado atrapado en el interior de su vehículo después de que se haya declarado un incendio.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio dependiente de la administración autonómica, ha comunicado que un hombre de 45 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar herido con quemaduras en el incendio de un vehículo en la localidad de Fuengirola en la provincia de Málaga.
🔴Un hombre herido con quemaduras tras el incendio de un vehículo en #Fuengirola #Málaga
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) July 6, 2023
🚑 Ha sido evacuado al Hospital Carlos Haya
➕Info y audio 🎧 de la noticia 👇https://t.co/iUEqDDjIDf
En relación a estos hechos fueron varias la llamadas que alertaron del incendio de un turismo estacionado ubicado detrás de la calle Monaguillo, en el recinto ferial. El testimonio de los testigos asegura que se había producido una deflagración en el vehículo que comenzó a arder y solicitaban asistencia sanitaria urgente.
Pánico en Fuengirola (Málaga): Las llamas devoran un coche ocupado por un hombre
Como suele ser habitual en este tipo de sucesos hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de Fuengirola y de la Policía Local. El herido se encontraba dentro del vehículo cuando, por circunstancias que se desconocen, se produjo una deflagración y el turismo empezó a arder.
Asimismo hay que precisar que el hombre consiguió salir del vehículo aunque presentaba quemaduras, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido más datos sobre su evolución posterior.
Apuñalamiento en La Malagueta
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, dos de 19 años y uno de 16 años de edad, por su presunta implicación en varios delitos de lesiones con arma blanca. Los investigados habrían propinado patadas, golpes y puñaladas a cuatro jóvenes cuando acababan de salir de una sala de baile en la zona de La Malagueta en la capital de la Costa del Sol.
A este respecto, conviene especificar que los cuatro agredidos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario donde permanecieron ingresados, durante varios días, debido a las heridas sufridas.
Finalmente, hay que añadir que los hechos ocurrieron a las puertas de una sala de baile de la zona. Sobre las 06.00 horas la Sala CIMACC 091 comisionó a una dotación policial al lugar de los hechos y a su llegada los agentes tan solo localizaron a las víctimas, ya que los autores, ahora detenidos, consiguieron escapar.